MetaLockers es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de mobiliario metálico. Formada por un staff de profesionales enfocados en la atención integral de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Misión es entregar calidad, exclusividad, vanguardia y profesionalismos en la implementación de proyectos de mobiliario metálico. Asesoramos a nuestros clientes desarrollando planos de distribución, apoyo en la elección de  colores y accesorios, lo que nos diferencia de otras alternativas. Todo esto nos permite implementar proyectos optimizando la utilización de los espacios.

Atendemos clientes a lo largo de todo Chile, con dos modalidades

 - Visita presencial de nuestros especialistas previo contacto y coordinación de esta.

 - Asesoría y adquisición vía remota a través de nuestra página web. 

Dentro de nuestros clientes encontramos una variada gama de instituciones públicas y privadas. Cada cliente recibe el más alto nivel de atención profesional, desde la selección hasta la instalación.  Nuestro entendimiento del negocio  nos permite ser lo suficientemente flexibles para insertarnos en su proceso.

Nuestra Visión es incrementar nuestra presencia en el mercado, ampliando nuestra cartera de clientes, liderando el segmento de mobiliario metálico, incorporando nuevas soluciones en mobiliario y accesorios de acorde a los requerimientos de nuestros clientes. 

Nuestros Valores se basan en la integridad, la confiabilidad, la puntualidad y el respeto hacia nuestros clientes y empleados. Permitiendo que nuestro trabajo sea destacado por nuestros clientes y disfrutado por nuestros colaboradores.

 

 

MetaLockers